Ajustes de privacidad de WhatsApp Plus APK que debes conocer

WhatsApp Plus APK es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más populares. WhatsApp Plus es a menudo preferido por todo el mundo debido a su configuración de privacidad. Los desarrolladores han proporcionado una serie de ajustes de privacidad orientados al usuario en WhatsApp Plus APK. Es posible que ya estés familiarizado con algunas de las configuraciones de privacidad, pero esperamos que este blog te ayude a utilizar las funciones de privacidad de WhatsApp Plus.

Ajustes de privacidad de WhatsApp Plus APK que debes conocer

Click to download official: descargar WhatsApp Plus APK. Hay otros mods relativamente buenos para WhatsApp, como YO WhatsApp. ¡Es un MOD muy sólido!


Congelación congeldesde la última vez

WhatsApp Plus te permite desactivar la opción "visto por última vez" en la sección "notas" en la parte superior de la interfaz de conversación. También puede dar este permiso sólo a sus contactos y no tiene que mostrarlo a todo el mundo.

Establecer quién puede ver sus fotos

A veces no queremos que nuestras fotos sean vistas por todo el mundo. WhatsApp más APK de todas las cosas te permite decidir quién puede ver las fotos. Usted puede elegir entre "todos "," mis contactos "y" nadie ".

Prohíbe que otros te pongan en grupos

Estoy seguro que todos han experimentado este tipo de nerviosismo. Tan pronto como abres WhatsApp, te unes a un montón de grupos. Eso es porque WhatsApp permite que otras personas te añadan a grupos sin tu consentimiento. Afortunadamente, la última versión de WhatsApp Plus ahora te permite controlar quién te puede añadir a los grupos.

Puede configurar esto en privacidad > Grupos.

Ocultar estado en línea
WhatsApp Plus ahora puede ocultar tu estado en línea. Si no quieres que algunas personas sepan cuando estás en línea, puedes probar esta característica única. Incluso si usted abre el cuadro de diálogo para charlar con usted, todavía mostrará el estado sin conexión.

Decida quién puede llamarle
Algunas llamadas acosadoras son difíciles de defender. La persona que llama seguirá llamando aunque cuelgues. Al descargar WhatsApp Plus APK, puedes decidir quién me puede llamar, una característica que WhatsApp no ofrece. Hay tres opciones para elegir, por lo que puede utilizar esta función en detalle para bloquear algunas llamadas innecesarias.

La última versión de WhatsApp Plus tiene muchos huecos de privacidad. Por ejemplo, desactive la marca de verificación azul. Puedes hacer clic en el enlace de descarga de WhatsApp Plus para ir a la página de información detallada.